sábado, 14 de junio de 2014

Decepciones #1

~ Mis decepciones de Kiko Cosmetics ~

Tenía pensado comprar algunas cosas en Kiko que había visto por la web pero al llegar a la tienda me decepcionaron como el Eyebrow Expert Styling Kit, os dejo una foto para que vean como es este kit para las cejas y el tono en el que yo lo quería:


Como ven trae 2 sombras y otra más en crema, además trae unas pinzas, una brocha y un papillón bueno pues en mi mente yo me lo imaginaba de un tamaño pero en la realidad resulto ser más pequeño de lo que imaginaba, y encima pigmentaba fatal, para 13'90€ que cuesta me esperaba otra cosa aunque me alegro que me echará para atrás porque al día siguiente encontré en Primor un kit para cejas por 1€


Es de la marca Astra (Eye & Brow Desingn) fíjense bien en la foto, en la zona del espejo que es en donde podéis apreciar bien los colores ya que en la foto se ven fatal y con una mancha en el centro que en realidad no tiene. Este kit viene en dos tonos en crema y pigmentan muy bien además hay otro kit en tonos más claros para las rubias.


Otro producto que me decepciono fue el corrector 'Full Coverage Concealer' por 7'50€, buscaba el tono más oscuro para el contorno pero parecían tonos caramelo oscuro, además tenía una textura pegajosa seguramente de llevar tanto tiempo como probador.

2 comentarios:

  1. Ya sé qué e slo que no voy a comprar. Gracias un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mejor no, mira que me gusta Kiko pero esos productos fueron muy pesimos

      Eliminar