martes, 24 de mayo de 2016

Base Kat Von D

~ Base de maquillaje Kat Von D ~


Kat Von D ''Lock-It Foundation'' 34'50€ Sephora

Cuando Sephora anuncio que la bellisima Kat Von D llegaba a España me falto tiempo para salir corriendo por algo de ella.

A pesar de que todos fuimos por el boom yo quede encantada con esta base, es perfecta para mi.

Es una base de cobertura alta, sin aceite, sin fragancia, efecto mate y lo mejor de lo mejor es que mitifica los poros.

Es importante aplicarla bien, hay que cogerle el puntillo pero una vez sabiendo difuminarla bien te enamoras.

Esta base viene con un primer pero algo que casi nadie explica es que ese primer es solo para personas con la piel seca o normal ya que la base es para pieles mixtas, grasas y muy grasas.
El primer solo añade a la base hidratación para que sea más manejable en pieles secas o normales. 

El envase es lo que más llama la atención porque además de ser de plástico en lugar de un dosificador típico es uno del mismo estilo que una jeringuilla; así que aprovechamos cada gota de maquillaje y cuando este vacio podremos abrir el envase y rellenarlo con otra base.

Os dejo el link a un pequeño vídeo que subí de como abrir el envase porque tiene truco:

https://www.youtube.com/watch?v=WkKrUwt1qQ0

Una cosa negativa que tengo que decir es que en la tienda yo escogí un tono y la chica de Sephora me dijo que era demasiado oscuro y me dio otro que según decía era mi tono (Light 48). Pues no, no lo era y me dio uno muy claro. 
Para la próxima compraré el tono que yo quería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario