martes, 24 de mayo de 2016

Revlon ColorStay ''pieles mixtas y grasas''

~Base Revlon ColorStay para pieles mixtas y gradas ~


Revlon ColorStay 220 Natural Beige: 11'90€ - Maquillalia 

Tenía curiosidad de probar la base de Revlon de la que tanto hablan las youtubers y después de la recomendación de youtuber 'La Shatunga' me anime.

Hice un pedido a Maquillalia y quede bastante contenta a pesar de que me equivoque de tono, el que veis en la foto es la 220 pero la primera que pedí fue la 320, demasiado oscura así que en mi segundo pedido también me equivoque y pedí una más clara.
Aún así he de decir que quede muy contenta con esta base y se ha convertido en una de mis favoritas.
Espero que en mi tercer pedido si acierte el tono pero es difícil ya que no la venden en muchos sitios y en Primor que es donde también la podemos encontrar la venden en caja sin probadores.

Mirad bien los swatches que la gente sube a internet e id fijándoos por eso aunque aún así yo me equivoque 2 veces.

Tiene una cobertura media, tapa genial las rojeces (las manchas no las tapa), aguanta muy bien en el rostro, bien puesta no marca los poros y para estos días de calor que va haciendo es perfecta, evidentemente sudaremos pero la base se mantiene fija y si tenéis el mismo problema de piel grasa como yo os la aconsejo porque al sudar no se acaba como derritiendo del rostro.

Algo negativo que puedo decir es que el envase no trae dispensador y el frasco es de cristal algo que se que muchos odiáis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario