sábado, 29 de marzo de 2014

Compras en Mercadona #1

~ Mis compras en Mercadona (Deliplus) ~



Pestañas postizas 3'50€
Rimel de Astor - Big & Beautiful False Lash Look 'sobre' 7€
Esmalte Satin Glam - Turquesa 1€
Esmalte Elgance - Pan de oro 1€

No suelo comprar muchos productos de Deliplus pero a veces cae algo...
Las pestañas postizas no están mal, me aguantan bastante bien y las he usado varias veces, se notan evidentemente que son postizas pero de eso se trata.

El rimel de Astor es mi favorito, tiene el cepillo curvado y las deja genial para mi gusto pero el único inconveniente es que el cepillo coge mucha cantidad de rimel y se apelmaza en las pestañas si no quitas el exceso, aún así yo llevo muchos años usándolo por el efecto que da en mis pestañas, muchas veces me han preguntado si las llevaba postizas así que hace su función este rimel.

Los pinta-uñas de deliplus vienen en un frasco muy pequeño pero da para mucho, estos estaban de oferta y si los buscáis recordad que los Satin Glam cuando los aplicas tienen truco, debes echar 2 capas y luego encima un color transparente para que el color luzca como el tono que vez dentro del frasco si no quedará como opaco. Y el Elegance que básicamente es un transparente con un confeti metalizado en oro haciendo ese efecto 'pan de oro' tan lindo deja un look precioso, pero para eliminarlo os tiraréis un rato largo, yo acabé quitándomelo con las mismas uñas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario