sábado, 29 de marzo de 2014

Compras en Primor #1

~ Mis compras en Primor ~


Oil Control de Beauty Formulas - Limpiador facial para pieles mixtas y grasas - 1€
Greenline - Crema hidratante de aguacate - 1€
Taï & Jôn, Virgin Coconut - Bodymilk - 1'99€
Taï & Jôn, Cocoa Butter -  Bodymilk - 1'99€

Soy una fanática de tiendas como Primor, siempre tiene muchos productos en oferta como estos que os muestro a continuación:

Los bodymilk de Taï & Jôn los compre por su aroma a coco, en lo único en que se diferencian es que el Cocoa Butter huele igual que la manteca de coco (que también se vende en Primor), se asemeja al olor a galletas. Cuando lo compré pensé que era la manteca de coco que suele venir en un tarro pero me equivoque y tiene la misma textura que cualquier otro bodymilk. 

La crema hidratante de Greenline fue un descubrimiento de mi madre, ella buscaba una crema barata y vimos esta a 1€ y la convencí de que cogiera la de aguacate que en invierno viene fenomenal para la piel; por supuesto la use y fue mano de santo ya que mi piel es la típica mixta que tiene unas zonas con mucha grasa y otras muy resecas, hasta me salían muchas 'pielecillas' y con esta crema dejaron de salirme, la piel se queda muy hidratada, tiene un aroma agradable y su efecto dura mucho.

El limpiador facial de Beauty Formulas la compre por su precio y bueno la iré gastando pero no la volvería a comprar, cuando la vas a usar lo primero que te echa para atrás es su olor, supuestamente es a árbol de té pero a mi me recuerda a un medicamento, la textura es muy líquida así que hay que tener cuidado para que no se desperdicie y no sirve como un limpiador normal, debes de tener la cara limpia y luego usarla, es como dice un 'Oil Control', solo elimina la grasa de la piel pero es igual que cualquier jabón así que no es algo que te vaya a hacer falta porque lo puedes compensar con el mismo jabón de manos que usas en tu baño...


No hay comentarios:

Publicar un comentario