sábado, 29 de marzo de 2014

Top Coat gel-look de Essence

~ Top Coat gel-look XXXL Shine de Essence ~



Leí en varios blogs los buenos resultados que daba este top coat así que me decidí y lo compre, es el primer top coat que he usado y rebusque información sobre varias marcas y me convenció el de Essence.

Me costó solo 2'29€ en Bodybell; al principio da bastante brillo y los esmaltes aguantan más aunque esperaba un efecto que pareciera más de gel y no como si me hubiera echado 2 capas de esmalte transparente, y otro detalle que no me ha gustado es que para ser un top coat tarda bastante en secarse, así que no os fiéis y esperad al menos 10 minutos.

Bueno, ya ha pasado como un mes desde que lo compre y esta por la mitad y el producto a cambiado mucho, ya ha dejado de ser tan líquido como antes, su textura antes era espesa pera manejable ahora es demasiado espesa, cuesta conseguir que el esmalte se "despegue" del pincel además le salen hilitos y una vez seco el esmalte aparecen cientos de burbujitas que chafan el diseño que hayas echo; vaya estafa, lo entendería si me quedará un cuarto del producto pero no si solo va por la mitad.

No lo volveré a comprar, tiene más contras que pros y el efecto que deja en las uñas lo conseguís con aplicar 2 capas de esmalte trasparente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario