domingo, 19 de julio de 2015

Bruma Seca de Garnier Delial

~ Bruma Seca de Garnier Delial ~


Bruma Seca de Garnier - 12'89€ en Bodybell

Estoy un poco decepcionada con esta 'bruma seca' de Garnier Delial, es de factor 30, no lleva alcohol y es resistente al agua pero a pesar de haber ido solo a la playa por la mañana y echármela cada 30 minutos me queme y me eche bastante producto porque en 2 días noto que esta por la mitad.
Se que lo he usado bien y me encantaba el echo de solo tener que apretar y listo pero no he notado que me protegiera, lo recomiendo más para usarlo para cuando uno va a salir por ahí pero para la playa es mejor pringarse las manos pero que realmente fijemos bien el protector.
No quiero echar mierda sobre el producto, puede que mi piel sea más sensible al sol y necesite otro tipo de productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario