domingo, 19 de julio de 2015

Primer pedido a Maquillalia

~ Primer pedido a Maquillalia ~


Brocha Revolution E102 - 2'49€
Brocha Vanity Tools 'Paris' - 5'95€
Brocha Zoeva 322 - 6'80€
Brocha Zoeva 315 - 6'80€
Brocha Zoeva 231 - 7'80€
Iluminador Vivid Baked, Makeup Revolution - 3'75€
Essence 'nail art stickers, holo stripes' - 1'69€
Extractor de color' Colour B4' - 10'99€

Y de regalo chuches y una muestra de la crema de día de Ziaja de leche de cabra.

Estoy encantadisima con el pedido, llegó en el plazo que dijeron y lo mejor de todo es que llego un paquete enorme porque todo el pedido estaba forrado con plástico de burbujas para que nada se rompa, incluso el iluminador de Revolution venía envuelto aparte para que tampoco se rompiera.

Todas las brochas salieron muy buenas, el iluminador va genial, la crema de día me encantó y lo único que no me gusto fue el extractor de color pero bueno era por probarlo...

Enserio os aconsejo que compréis en la web de Maquillalia:

http://www.maquillalia.com/

Lo mejor es que puedes elegir el repartidor (Correos, Seur, MRW) y la forma de pago, desde tarjeta, paypal, ingreso bancario o pagarle al mismo repartidor, algo que me vino genial porque mi tarjeta se puso en plan tonta y me pedí que vaya al banco para registrarla a pesar de haberla usado varias veces en comprar por internet...


No hay comentarios:

Publicar un comentario