domingo, 19 de julio de 2015

Organizar de maquillaje de metacrilato

~ Organizador de metacrilato de Leroy Merlin ~


Organizador NILO - 15'95€ en Leroy Merlin

Llevaba tiempo con el antojo de tener un organizador de metacrilato y este modelo se vende tanto el Leroy Merlin como en El Corte Inglés y creo que ambos tienen el mismo precio. Otra cosa importante es que es el mismo modelo que venden en Buyincoins pero ellos lo venden a 33€ 

Si optáis por Leroy Merlin en la web os dicen cuantas cajas quedan en cada tienda, muy útil, y lo podéis pedir para que os lo envíen a casa, en El Corte Ingles de Málaga no quedaban de 3 cajoncitos.

Viene en una pequeña cajita de cartón y con dos plásticos para proteger el metacrilato.


Es desmontable y por lo tanto ''apilable'', yo compre 3 cajas y si queréis apilarlo va a bailar un poco así que cuando ya lo tengáis puesto al estilo que queráis podéis pegarlo con adhesivo de doble cara en trocitos de cartón para que no os baile ni se muevan.
OJO - Cuesta mucho eliminar el adhesivo de doble cara, yo no lo pude eliminar ni con alcohol


Yo elegí el de 3 cajones pero son muy pequeños realmente, por internet he visto algo más grandes pero ya sobrepasan los 100€


Todos los cajoncitos llevan una pequeña alfombrita negra que protege de roces cuando metes el maquillaje.










2 comentarios:

  1. Estoy pensando si comprarlos o no. Sé que los cajones son pequeños, pero la mayoría de los organizadores de este estilo tienen cajones pequeños, y los que no se suben muchísimo de precio... y la verdad es que por 16€ está genial. Tengo que meditarlo aún!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Primark están vendiendo 2 cajones a 4€ si te pasas por ahi puedes encontrarlos. Son un pelin más pequeños. Y es cierto son todos iguales pero vale la pena queda super cuqui el maquillaje así guardadito

      Eliminar