domingo, 19 de julio de 2015

Pedido a MiniInTheBox

~ Primer pedido a MiniInTheBox ~


Funda 4'99€ + 1€ de seguro 

Buscando carcasas para mi Iphone 6 me tope con esta web y vi varias carcasas bien chulas, me gusto esta y la pedí, añadí el seguro de 1€ que cubre en caso de extravió del paquete o equivocación...
Elegí los gastos de envió gratuitos y me parto más de un mes en llegar, realmente me desespere porque leí en varios foros quejas de la web pero todos coincidían con algo en común que era que el paquete si llegaba si pedías poca cantidad y con los gastos en envió gratuitos porque aunque a la mayoría les tardaba 45 días en llegar, les llegaba. 
Los que elegían el pedido rápido les acababa a la mayoría en la aduana y con gastos de aranceles ya que viene de China.

A mi me fue bien pero no a todo el mundo le ha ido bien así que no se si vuelva a comprar algo en esta web






No hay comentarios:

Publicar un comentario