sábado, 13 de junio de 2015

Aceite desmaquillante de Deliplus

~ Aceite desmaquillante '24K Gold Progress' Deliplus ~


Deliplus - Aceite desmaquillante - 5'10€

Desde hace meses solo me desmaquillo con este aceite, en la foto que os enseño es después de usarla.
Antes usaba agua micelar pero con el tiempo me resecaba mucho los ojos y leí una comparativa de este aceite con el de MAC y la bloguera el único defecto que le sacaba a la de Deliplus era el olor así que me quedo con la del Mercadona que es más barata a pesar de que la veo carilla para ser un desmaquillante, pero vale la pena cara euro que vale.

De primeras os digo que si tenéis la piel sensible no se si os vendrá bien ya que he leído quejas de algunas chicas que le causan picor en los ojos, pero solo en los ojos, siempre se puede optar por utilizar otro producto en los ojos.

A mi si me va genial, y es muy cómodo y rápido, pero hay que seguir unos pasos si o si.

- Echas en la palma de tu mano el aceite
- Masajeas tu rostro con el
- Añades un poco de agua en tu rostro y vuelves a masajear
- Te lavas la cara con agua
- Vuelves a lavar tu cara con una pastilla de jabón (no puedes usar gel de ducha)

El paso de la pastilla de jabón es muy importante porque aunque es un aceite no comedogenico (no tapona los poros) para eliminar todos los restos de aceite toca usar una pastilla de jabón, aunque no se porque razón es pero en todas las páginas, blogs... que he leído todas aconsejan usar una pastilla de jabón así que no les voy a llevar la contraria y les hago caso y estoy muy contenta ya que elimina todo mi maquillaje, mi rimel, mi labial, mis sombras más oscuras... todo.

Probadlo y si no quedáis contenta, no tiréis el aceite y usadlo para limpiar vuestras brochas usando el mismo proceso con la pastilla de jabón al final, incluso las más difíciles las deja nuevas. También sirve para las esponjas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario