sábado, 13 de junio de 2015

Base de Dealz

~ Base de supermercado Dealz ~


Gorgeous Flawless - 1'50€ en Dealz

MEGA decepción TOTAL

Como se que es difícil encontrar opiniones sobre bases de supermercados y más de un Dealz que solo hay 4 en España pues os doy mi opinión sobre esta porquería de base.

Ya no es que a mi me haya ido mal si no que al intentar hacer un swatches en el brazo de mi hermana al cabo de 1 minuto le salió una reacción alérgica 

La base directamente se escurre del rostro, no se queda fija, no tapa nada, es imposible de trabajarla, es como si te echarás una crema con color, pone que es de larga duración y para nada, ni agitandola durante un largo tiempo se consigue que tenga una textura en condiciones, me recordo a la decepción que sufrí al comprar la base de Makeup Revolution y menos mal que ambas son muy baratas

No hay comentarios:

Publicar un comentario