domingo, 14 de junio de 2015

Corrector Rimmel London 'Lasting Finish'

~ Corrector 'Lasting Finish' de Rimmel London ~


Rimmel London 'Lasting Finish' - 5'50€ en Mercadona 

Corrector de larga duración de Rimmel London, lo llevo usando apenas unos días pero estoy encantada, justo es la textura que buscaba, es en crema pero no tan aceitosa como otras.
Me recordó a un corrector que compre hace años por 1€ en una tiendecita en Fuengirola, no tenía marca pero era muy buena, pues esta es la que más se parece.
Cubre perfectamente, con poca cantidad tapa mucho y su textura es más bien seca, todo lo contrario al corrector típico de Deliplus así que notaréis la diferencia. No es nada pegajosa y dura muchas horas, a mi me viene muy bien para mi piel grasa porque no se escurre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario