sábado, 13 de junio de 2015

Iphone 6

~ Iphone 6 ~


Iphone 6, 64 gigas, dorado - 799€ 'El Corte Ingles'

¡¡Mi nuevo móvil!!

Después de mucho ahorrar me compre el móvil que quería, no suelo darme caprichos tan caros pero era algo que realmente quería.
Iba primero a comprar el de 16 gigas pero al llegar al Corte Ingles me aconsejo la mujer que no lo comprase porque había muchas quejas sobre que eran pocos gigas y es que el IOS 8 ya se come 5 gigas y si a eso le añades 1 giga por cada aplicación se te llena enseguida.
Lo compre en el Corte Ingles porque estaba agotado en todas partes y solo ahí quedaba.
Un consejo que os doy es que si no tenéis nano sim y como este móvil lo necesita lo dupliquéis, olvidad que os recorten la sim porque aunque parezca que os va bien con el tiempo os dará fallo, la chica de Movistar me la recorto (algo que no le pedí) pero bueno ...
Al cabo de 2 meses un día al mirar me di cuenta que ponía algo como 'sim no reconocida' y me tocó apagar y encender; esto me paso 2 veces y acudí a que me hicieran un duplicado.
Seguramente ya habréis leído todo sobre el Iphone 6 así que solo os contaré 2 defectos que yo le veo:
Ni Facebook ni Instagram se pueden usar en forma horizontal así que es incómodo para escribir
Whatsapp falla, a veces no te deja escribir pero se soluciona enviando una foto a la persona con la que hablas, de lo contrario toca apagar y encender, esto es más fallo de Whatapp que de Iphone
Y cosas buenas todo, cámara excelente, batería genial... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario