sábado, 13 de junio de 2015

Paleta 'In the nude' de W7

~ Patela 'In the Nude' de W7 ~


W7 "In the nude" - 5'95€ en Primor

Pedazo de paleta esta de W7, es un copia de la Naked 3 y con mucha calidad.
Tonos los tonos son idénticos a la Naked 3, pigmentan muy bien y no son nada 'tizosos' son tonos muy llevables, se pueden crear un montón de looks muy diferentes, las sombras vienen en una lata metálica y además trae un pincel doble con una parte de pelos sintéticos y otra con la típica esponjita.
Yo la uso mucho tiene sombras mate y otras con shimmer y ambas pigmentan igual, además de la 'In the nude' hay varias paletas más, también copias de las Naked.
Un detalle que me encantó es que al comprarla la dependienta de Primor me la abrió para ver si estaban todas bien y ninguna se hubiera roto, No me lo esperaba, fue un gran detallazo porque si al llegar a casa hubiera estado rota me hubiera tocado bajar a cambiarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario