domingo, 14 de junio de 2015

Base FitMe de Maybelline

~ FitMe by Maybelline ~


Base 'FitMe de Maybelline - 8'95€ en Primor

Mi plan no era comprar esta base, pero al llegar a Primor, confundí su precio y pensaba que costaba 5€ pero bueno al final me la lleve y aunque la gente habla maravillas de ella a mi me ha ido mal, también se debe a mi piel grasa con poros grandes, los marca mucho y encima esta base tiene mucho aceite, algo de lo que se quejan todas las chicas, saca muchos brillos incluso a chicas de piel normal, si la piensas probar sin matificador no salgas a la calle.

Tiene una cobertura media tirando a baja (tal vez por mi tipo de piel) 
El 120 es el tono más bajo pero no es muy claro, si eres muy blanquita de piel no te la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario